Envía un email al anunciante:
Llamar ahora : 609830078
SKYPE Contacto :
Fecha: Viernes, 14 Febrero de 2020
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
387 personas han visto este anuncio
Precio: 60
¿Tienes un cuerpo bonito? Somos una pequeña empresa que cose a mano bikinis para chicas atrevidas, lo más pequeño y extremo.
Cuando tenemos un número suficiente de prendas las subimos a la web (www.catbikinis.com) para comercializarlas, por eso de vez en cuando necesitamos chicas que hagan de modelo ocasional; de ese modo en la web se ve cómo quedan puestos.
Buscamos preferentemente chicas con talla de pantalón 36-42, de sujetador 85-90, altura sobre 1,65 m, piel sin cicatrices, pero sí con piercings o tatuajes en cualquier parte del cuerpo, edad de 18 a 40, color de piel y nacionalidad indiferentes, aunque si tienes la piel muy oscura, tanto mejor (bienvenidas chicas de Mali, Senegal...). Pecho natural.
Hacemos las sesiones fotográficas en Barcelona y duran entre 1,5 y 2 horas. La retribución son 60 €/sesión o bien el equivalente en prendas, que también podemos hacerle a la modelo a medida, siempre dentro de nuestra gama.
Por el tipo de artículo, ha de ser una chica desinhibida, porque en las fotos puede verse cualquier parte del cuerpo, a excepción de la cara (solo se incluye si la modelo nos lo pide expresamente; si no, mantenemos su privacidad ocultándola).
Seriedad y confidencialidad. Llevamos 6 años en el mercado y han trabajado con nosotros ya unas veinte modelos. Nos gusta renovar siluetas y aspecto para que cualquier clienta se sienta representada.
Si estás interesada escríbenos con los datos relativos a las tallas, tu disponibilidad horaria, un teléfono de contacto y adjunta fotos en bikini, topless o desnudo a tu elección; lo importante es que se vea tu silueta, a poder ser de frente, perfil y espalda. Pueden ser fotos hechas en la playa, selfies...
Debe contactar la interesada, no su pareja ni otras personas, ya que el trato es directo y tampoco nos prestamos a situaciones que no se correspondan estrictamente con sacar fotos.