Envía un email al anunciante:
SKYPE Contacto :
Fecha: Martes, 19 Noviembre de 2013
Localización: Madrid (Madrid) , España
285 personas han visto este anuncio
Precio: 30
Los cuatro elementos de la naturaleza son: tierra, agua, fuego, aire, que son energías vitales diferentes de las personas humanas.
El masaje es un contacto del cuerpo y el alma que proporciona salud, bienestar y relajación. Sirve para combatir el estrés, liberar toxinas, tonificar la energía vital, los tejidos nerviosos musculares, mejora el nivel físico y mental del ser humano y facilitar la circulación sanguínea con movimientos y presiones circulares.
El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal, una terapia curativa, transformadora, ciencia y arte, sensibilidad y experiencia, profunda intuición y acierto. La relajación es un estado de conciencia, un estado del cuerpo en que la mente y los músculos están en reposo y proporciona salud, bienestar y momentos de placer. Todo masaje bien realizado constituye, en síntesis, : privacidad, intimidad, discreción, tranquilidad, sensualidad y erotismo.
Mujer atractiva, femenina, sensual, porte distinguido, características físicas notables, mirada enigmática, educada, conversadora, extrovertida, don de gentes, da masajes profesionales con relax manual (eróticos, sensitivos o “californianos”, japoneses o “shiatsu”, relajantes, sedativos, ayurvédicos, terapeúticos, circulatorios, deportivos, descontracturantes, articulares, cervicales, lumbares, occidentales, orientales y holísticos) con aceite de aloe vera en apartamento privado, domicilios, viviendas, hostales y hoteles de Madrid capital. Recibo sola y sin mirar el reloj. Te gustará y no te defraudaré. Experiencia y calidad.
Tarifa: 30 € media hora y 60 € una hora.