Envía un email al anunciante:
-Email oculto-
SKYPE Contacto :
Fecha: Martes, 26 Febrero de 2013
Localización: Madrid (Madrid) , España
435 personas han visto este anuncio
Precio: 0
Estas zonas son las de mayor afluencia dentro de un edificio, un correcto mantenimiento de limpieza comienza por evitar en lo posible las acumulaciones de residuos en ellas. Su correcto estado de mantenimiento mejora y facilita la limpieza del resto de dependencias.
Dentro de las zonas de transito se encuentran los distribuidores y accesos a las diferentes plantas. Es importante un mantenimiento de limpieza periódico de estas zonas que recogen gran parte de la afluencia de personas en cada planta.
Un correcto mantenimiento de estas salas es indispensable para el correcto desarrollo de su cometido. Ya sea de carácter interno o externo, una reunión o exposición de cualquier tipo no puede verse afectada por una limpieza inadecuada o mal estado de las dependencias de la sala.
La suciedad en los cristales es producto principalmente del polvo y la humedad. Para evitar una apariencia desagradable, se necesita que estos reciban un correcto mantenimiento de limpieza, ya que cuantos más elementos se acumulen en el cristal, más complicado resultará su eliminación.