Un fiable sistema hidráulico, sin circuítos eléctricos u ordenadores, garantiza, años de operación, virtualmente sin mantenimiento.
Con un sólo pomo, para el micro-ajuste de niveles de resistencia, permitiendo que el equipamiento de entrenamiento cardiovascular sea de manejo fácil, simplemente subiendo y empezando a trabajar. Movimiento coordinado de los trenes superiores e inferiores, proporcionando un trabajo del cuerpo entero.
El escalator es un novedoso aparato cardiovascular aeróbico con perfecta implicación de los miembros superiores (bíceps, dorsales, hombros) y de los miembros inferiores (cuádriceps, femorales, glúteos, gemelos) con diseño ergonómico y perfecta adaptabilidad biomecánica.
Se combina perfectamente el entrenamiento cardiocirculatorio con el desarrollo y formación de los importantes grupos musculares arriba citados.
De muy fácil utilización, permite la buena puesta en forma, con perfecta condición física y unos elevados beneficios en la coordinación dinámica, o lo que es lo mismo en la salud.
|