Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO, - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO, — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 628906120
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 11 Octubre de 2016
Localización: Madrid (Madrid) , España
80 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Morenaza exuberante, medidas perfectas, dulzura y encanto a la vez cuerpo de infarto con curvas inigualables. las chica ideal para tus momentos de placer. realizo masajes, besos, francés, posturas... desconecta de los problemas diarios y ven a relajarte conmigo, no te dejaré indiferente.  
 
Soy una jovencita muy viciosa y con pocos limites en el sexo. Me encanta el sexo bien hecho, lamerte, chuparte, morderte enterito… recorrerte de arriba abajo con mi lengua juguetona...
Me gusta hacer y que me hagan de todo, soy muy cariñosa y complaciente.
 
Ofrezco todo tipo de servicios: masaje erótico, deliciosas cubanas con mis exuberantes pechos naturales, lluvia dorada, fetiches, corbata francesa y un sabroso y salivado francés sin goma que, por supuesto, hago hasta el final… ¡me encanta recibir mi espeso y calentito premio!
 
Si quieres disfrutar del sexo con una mujer real, caliente y sin tabús, no dudes en llamarme, después de conocerme vas a desear repetir. 
 
 
628 90 61 20
Griego y beso negro y FIESTA BLANCA.
 
 
**********************

MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO, MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO, MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO, MUÑEQUITA LATINA. DULCE COMO LA MIEL, SUAVE COMO LA SEDA. CUERPO DE PECADO,