Envía un email al anunciante:
SKYPE Contacto :
Fecha: Lunes, 15 Junio de 2020
Localización: Madrid (Madrid) , España
60 personas han visto este anuncio
Precio: 0
Si estás en busca del mejor tarot telefónico en Barcelona, lo has encontrado. Soy Julia Anaya, he dedicado más de 15 años a la videncia y estoy totalmente comprometida a brindarte todas mis habilidades videntes para ayudarte a mejorar tu vida en todos los aspectos que sean necesarios.
España
+34 96 047 93 63
806 512 555
USA, Puerto Rico y Canadá
+1-888-890-6762
Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
En mi camino he guiado a muchas personas en sus caminos hacia lo desconocido y me caracterizo especialmente por mi tarot certero y accesible. Pienso que el Universo me otorgó el don de la videncia para ayudar a quienes lo necesitan y por eso precisamente estoy comprometida a guiarte en tu búsqueda de respuestas, poniendo a tu entera disposición mi experiencia y mis habilidades videntes.
No lo digo yo, lo dicen los miles de consultantes que han acudido a mí con frustraciones e incertidumbre, y a quienes he ayudado a conseguir paz interior al develarles los secretos del mundo esotérico.
Mis videncias son precisas, honestas y certeras, tengo una conexión esotérica muy profunda con el Universo y esto me permite acceder a información trascendental, que estoy segura puede ayudarte mucho a tomar las mejores decisiones y a ganar confianza en las circunstancias.
Mi labor es transmitirte lo que percibo a través de mis videncias y guiarte espiritualmente en tu trance por medio de mis consejos y de lo que expresan las cartas del tarot. Estoy convencida de que puedo ayudarte a comprender tus sentimientos y a sintonizar de forma armónica con el mundo esotérico que nos rodea a todos.
Así que si estás en busca de tarot de fiar y necesitas consultar a una vidente buena y económica, contáctame cuanto antes: estaré encantada de ser tu guía espiritual y de contarte con mucha precisión y empatía lo que el porvenir tiene preparado para ti.