Envía un email al anunciante:
SKYPE Contacto :
Fecha: Lunes, 15 Junio de 2020
Localización: Madrid (Madrid) , España
69 personas han visto este anuncio
Precio: 0
Si estás aquí es porque estás en busca de un tarot certero, de videncias acertadas que te ayuden a entender tu presente y tomar las riendas de tu futuro. Soy Iris Quintero, vidente de nacimiento, y mi misión es precisamente esa: ayudarte a conectar con los misterios del esoterismo para obtener esas respuestas que tanto anhelas.
Canadá, USA y Puerto Rico
+1-888-890-6762
España
+34 96 047 93 63
806 512 555
Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
¿Sientes frustración por cómo se ha desarrollado tu vida sentimental?, ¿estás experimentando emociones negativas?, ¿sientes un vacío en tu vida que te hace preguntarte por qué te sientes así y cómo puedes aliviar tu pesar? Gracias a mi don de la videncia soy capaz de ayudarte a responder estas y otras inquietudes.
Sé que a veces puede ser difícil abrir tu corazón y pedir ayuda, pero no te preocupes, mi experiencia como vidente me ha hecho cultivar un alto nivel de empatía: comprenderé tu pesar y pondré mi don a tu disposición para que tengas acceso a todas las respuestas que el Universo tenga a bien brindarte a través de mi habilidad.
Tengo un compromiso contigo y conmigo, así que de mí puedes esperar nada más que videncias certeras, honestidad y empatía. Sé que necesitas respuestas y aquí estoy yo para ayudarte a conseguirlas.
Por supuesto que sí. De hecho, mi compromiso como vidente es ayudar a la mayor cantidad de personas a través de mi don, y eso implica ser absolutamente generosa y empática con la situación de vida de cada quien.
Así que en mí encontrarás a una tarotista económica y certera, totalmente conectada con tus emociones y con habilidades videntes comprobadas a través de años de experiencia, que te conectarán con lo esotérico y te ayudarán a tomar las mejores decisiones para conseguir paz y tranquilidad.